Luis Madrid habla sobre el crecimiento y la internacionalidad de Agora Lledó en el suplemento Mejores Centros Educativos de La Razón

Don Luis Madrid, director de Agora Lledó International School, ha explicado en una reciente entrevista para el suplemento Mejores Centros Educativos del diario La Razón qué tiene Agora Lledó para ser considerado el mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana. Entre otros muchos factores, Luis Madrid destaca la satisfacción de toda la comunidad educativa como el principal motor de su crecimiento.

Luis Madrid subraya en la entrevista la importancia de pertenecer a un grupo internacional de colegios como NACE Schools. Formar parte de uno de los mayores grupos educativos del mundo ofrece enormes ventajas para los profesores, en constante crecimiento profesional, y para los alumnos, que cuentan con un programa internacional y una red de más de 50 colegios en 9 países con la que interactuar en eventos internacionales, viajes o intercambios.

En la extensa entrevista para La Razón, Luis Madrid desglosa algunos de los servicios característicos del colegio, como su amplia oferta co-curricular o el completo centro deportivo «Lledó Elite Gym». El director de Agora Lledó International School se muestra orgulloso de los objetivos alcanzados y deja patente su voluntad de seguir mejorando para ofrecer siempre un servicio educativo de calidad acorde con el mundo globalizado de nuestros días.

 

Consulta la entrevista en la web de Guiadeprensa.com

Consulta la entrevista en el suplemento Mejores Centros Educativos de La Razón

21 / 02 / 19