La cadena de radio COPE Más Castellón también se hace eco del VII International Music Festival desde Agora Lledó International School

El programa de radio Herrera y Mediodía de COPE Más Castellón emite desde Agora Lledó International School para hablar sobre el espectacular concierto del VII International Music Festival, el evento organizado por el colegio el pasado sábado 2 de febrero en el Auditorio de Castellón.

Durante la entrevista, pudimos conocer las sensaciones de algunos de los directivos del grupo NACE Schools: Luis Madrid, director de Agora Lledó International School; Sergio González, CEO del grupo NACE; Vicenç Gandol, director general de España y Andorra; y Line Vissot, directora general en Francia.

Todos coinciden en que fue un grandioso concierto en el que destacó la participación de 254 alumnos de 13 colegios del grupo educativo, y la colaboración de las familias para acoger a todos los alumnos procedentes de distintos puntos de España, Andorra y resto de Europa. Además, Agora Lledó International School hizo de este evento algo inolvidable gracias a la innovadora propuesta de juntar a todos estos músicos en un mismo concierto y conseguir que fueran capaces de tocar todos juntos.

Gracias a los eventos del grupo NACE Schools, los alumnos pueden interactuar con estudiantes de otros colegios del grupo e intercambiar culturas a través del inglés, pero también mediante un idioma común, el idioma de la música.

Desde el colegio queremos agradecer la gran acogida y el éxito de este concierto histórico con el que Agora Lledó se ha abierto al mundo y con el que demostramos los valores educativos que compartimos todos los colegios del grupo.

Entrevista completa en COPE Más Castellón