Tres alumnas de Agora Lledó reciben el premio extraordinario de Secundaria con una nota de «diez»

Como colofón al extraordinario año académico 2017-18, 3 alumnas de Agora Lledó International School han obtenido el premio extraordinario de Secundaria con una nota de «diez», según la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Judit Villanueva, Ana Owen y Lucía Soler han sido distinguidas con este premio extraordinario al rendimiento académico, situando a Agora Lledó como el único colegio de Castellón con más de un alumno premiado.

Esta distinción es un nuevo respaldo institucional a la calidad educativa del centro, que durante el pasado curso ha registrado su mejor resultado histórico en Selectividad, Bachillerato Internacional y las pruebas PISA. Cabe destacar que dos de las alumnas premiadas, Judit Villanueva y Ana Owen, ya obtuvieron la alta distinción como alumnas de Educación Primaria. Además, la alumna Ester Menassanch ha obtenido el segundo puesto en los premios extraordinarios de Bachillerato con un currículum impecable.

Más información: