Luis Madrid comparte con los lectores de El Periódico Mediterráneo la fórmula del éxito de Agora Lledó International School

Don Luis Madrid, director de Agora Lledó International School, tiene muchos motivos para estar orgulloso: los resultados oficiales de las pruebas PISA, la Selectividad y el Bachillerato Internacional sitúan a su colegio como el centro privado con los mejores resultados de la Comunidad Valenciana. Pero lo que de verdad le motiva es la satisfacción de toda la comunidad educativa y destaca que la confianza que le demuestran los padres de su alumnado es un claro indicador de éxito y expectativas cumplidas.

En el reportaje publicado en El Periódico Mediterráneo, Luis Madrid hace hincapié en lo que significa ser un colegio de vanguardia: «no es suficiente con obtener buenos resultados académicos, hay que formar a personas con un completo desarrollo personal y emocional». Además, el responsable de Agora Lledó recuerda la complejidad del mundo de la enseñanza en actualidad y la necesidad de una educación internacional, tecnológica, integral y capaz de dar respuesta a los retos académicos y profesionales de nuestro tiempo.

Finalmente, Don Luis habla de las ventajas que proporciona a Agora Lledó la pertenencia a un grupo internacional de la importancia de NACE Schools. Ventajas que repercuten enormemente en la comunidad escolar, dando a los maestros la oportunidad de compartir metodologías e información pedagógica con centenares de colegas de todo el mundo y proporcionando a los alumnos valiosas experiencias internacionales que les preparan para vivir con éxito en un mundo globalizado.

Consulta la noticia en El Periódico Mediterráneo