Agora Lledó logra su mejor resultado histórico en Selectividad y se consolida como mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana

Los resultados de la Selectividad de junio y julio han supuesto el mejor resultado de Agora Lledó International School hasta la fecha y lo sitúan como el tercer colegio de la Comunidad Valenciana en el ranking de resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Una nota media de 7,811 puntos que mejora en más de medio punto los resultados del curso anterior y consolida a Agora Lledó como mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana.

Luis Madrid, director de Agora Lledó International School, destaca que se trata de una promoción pionera que está en Agora Lledó desde que se inauguró el colegio, lo que hace que este logro tenga un valor especial para toda la comunidad escolar. Con este resultado, Agora Lledó escala 24 posiciones con respecto al curso anterior y pone el broche de oro a un año de éxitos en el que superó ampliamente la media española en las pruebas PISA.

Consulta la noticia en El Mundo

10 / 09 / 18