Entrevista a Luis Madrid: Excelentes resultados en Selectividad 2018

Luis Madrid estuvo presente en la radio el pasado jueves, donde le entrevistaron sobre los sorprendentes resultados de selectividad de los alumnos de Agora Lledó International, los mejores dentro de los colegios privados de Castellón.

Luis explica durante la entrevista que esta generación coincide con aquellos que empezaron en el colegio con 3 años, en educación infantil, y que han ido evolucionando y creciendo con el colegio durante estos años. La atención personalizada, el foco en el desarrollo de las capacidades de cada alumno y la alta exigencia y el trabajo durante años son la receta de este reciente éxito. Destaca asimismo los resultados obtenidos en el Bachillerato Internacional, por encima incluso de los obtenidos en la selectividad, con el equivalente a un 9 en nota nacional.

Nuestra mayor enhorabuena a todos los alumnos de bachillerato y bachillerato internacional, los profesores y todo el personal educativo, que hace posible la excelencia educativa en el centro y la obtención de estos fantásticos resultados.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: