El colegio, perteneciente a la CICAE, supera la media de los estudiantes españoles y del resto de países.

La Asociación de Colegios Privados e Independientes (CICAE) ha presentado un informe en el sobre los resultados en las pruebas PISA de los veinte colegios que pertenecen a la asociación, los cuales han logrado un resultado por encima de la media española y de los países más destacados de la OCDE, con un rendimiento de sus alumnos destacable. Entre estos colegios se encuentra Agora Lledó International Shool.

En estas pruebas, específicas y voluntarias, los colegios han obtenido una media de 559’7 puntos, superando así tanto a países como Singapur, Japón, Canadá o Finlandia, como a la media de la OCDE o el conjunto de España. La diferencia de las Pruebas PISA para colegios privados es que éstas miden el rendimiento a nivel nacional, y además son solicitadas expresamente por los colegios de la CICAE.

¡Enhorabuena a todos los alumnos del colegio Agora Lledó International School y a la comunidad del centro por llegar a alcanzar estos resultados!

Noticias: