Agora Lledó, galardonado por su calidad educativa y considerado el mejor colegio de la provincia de Castellón

El director del colegio Agora Lledó, Luis Madrid, ha recibido el diploma que acredita que el centro está considerado como el número 1 de la provincia de Castellón y 8º de la Comunidad Valenciana entre todos los colegios privados y concertados. Este galardón lo concede el periódico El Mundo, y en él se reconoce la calidad del programa educativo del colegio, basado en una enseñanza motivadora y su visión internacional.

En el ranking de Los 100 mejores colegios de España, se tienen en cuenta unos criterios de selección para analizar a los distintos colegios. El colegio obtuvo un total de 79 puntos en la clasificación, siendo 80 puntos la puntuación más alta de la lista; logró alcanzar 22/27 puntos en medios materiales de los que dispone el centro, 26/34 puntos en cuanto a su oferta educativa, y 31/39 puntos por su modelo de enseñanza.

Agora Lledó International School pertenece al grupo educativo NACE Schools, y su objetivo es formar a sus alumnos de manera internacional, a través de programas de inmersión lingüística, científica y su oferta de Bachillerato Internacional, además de dedicar especial importancia a la música y el deporte incluidos en la educación. Por último, fomenta los intercambios culturales con varios países como Inglaterra, Francia, Canadá u Holanda.

Noticias:

17 / 05 / 18