y noveno en el ranking de los mejores 50 colegios de la Comunidad Valenciana

El diario El Mundo acaba de publicar el listado con los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana. Este año, Ágora Lledó se sitúa como el mejor colegio de Castellón y tercero dentro de los colegios privados de la Comunidad Valenciana.

En el ranking se ha tenido en cuenta las calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad, la oferta de idiomas, el proyecto educativo y las instalaciones, entre otros aspectos.

Además, el colegio Agora Lledó se encuentra en la décima posición del ranking de Los Colegios Notables de España con un total de 79 puntos, uno por debajo de la máxima puntuación del ranking.

¡Felicidades a todos nuestros profesores, padres y alumnos! Gracias a vosotros esta puntuación es posible.

Noticias: