El Colegio Agora Lledó logra unos magníficos resultados en el Bachillerato Internacional y en Selectividad

Estos resultados colocan al colegio como uno de los más destacados de la Comunidad Valenciana. Estos magníficos resultados son el reflejo del programa educativo, riguroso y completo a nivel mundial, focalizado en dar una preparación global a los alumnos. Además, se ha logrado el 100% de aprobados en Selectividad.

Los alumnos del Colegio Agora Lledó International School han logrado unos resultados excelentes en Selectividad y en Bachillerato Internacional, los cuales acreditan al colegio como uno de los mejores de la Comunidad Valenciana y de la provincia, y prueban el éxito de nuestro proyecto educativo y nuestra preocupación por la internacionalización de la educación. Estos resultados son los mejores obtenidos desde la fundación del colegio, por lo que proceden de promociones que vienen desde Infantil.

En cuanto a Selectividad, alrededor de 30 alumnos se han presentado a este examen y han logrado el 100% de los aprobados con unas notas eminentes, lo cual demuestra la gran preparación de nuestros alumnos y colocan al colegio en el primer nivel educativo de la Comunidad.  También, muestran al centro como un colegio que se esfuerza por una excelencia educativa en todos los campos.

Por otro lado, los alumnos del segundo año del Bachillerato Internacional obtuvieron un 100% de aprobados en las pruebas que se llevaron a cabo en mayo; ampliaron más dos puntos los resultados en relación al curso pasado, logrando unos registros realmente excelentes. Este programa educativo motiva a los alumnos a trabajar de forma activa e independiente y conducir su aprendizaje desarrollando diferentes habilidades, tanto intelectuales como emocionales y sociales, al mismo tiempo que facilita el acceso de los alumnos a las universidades más reconocidas del mundo.

En resumen, los resultados que los alumnos del Colegio Ágora Lledó logran cada año en diferentes pruebas acreditan el excelente currículo educativo del centro y la gran preparación de sus estudiantes en cada curso académico.

Noticia | El Mundo