El colegio Agora Lledó International School logra unos resultados excelentes en las Pruebas PISA

Los alumnos de 15 años realizaron pruebas de matemáticas, ciencias y lectura, así como un cuestionario, con las que otorgaron al centro un promedio de 530 puntos, adelantando a colegios de otros países destacados como Japón, Canadá, Finlandia o Corea.

Los alumnos del Colegio Agora Lledó International School han alcanzado un año más resultados excelentes en las pruebas PISA o Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. Estas pruebas están destinadas a los alumnos de 15 años y miden el rendimiento de estudiantes en más de 70 países proporcionando unos resultados representativos y fiables. Los alumnos se examinan de tres materias distintas: Matemáticas, Ciencias y Lectura.

El colegio ha obtenido una media de 530 puntos, superando a los colegios de países líderes como Corea, con 519 puntos, Finlandia con 523, Canadá con 524 e incluso Japón con 529 puntos.  Gracias a estos brillantes resultados, podemos destacar el gran rendimiento de nuestros alumnos, muy superior a la media española en cada materia, y al promedio de los países de la OCDE y de los países líderes. También, se ha logrado un mayor ambiente de convivencia y conducta de los estudiantes de Agora Lledó.

El Colegio se siente realmente satisfecho y orgulloso de los alumnos y sus resultados, las familias y profesores que forman Agora Lledó, que colaboran para alcanzar nuestra excelencia educativa y la calidad de nuestra enseñanza.

Noticia | El Periódico Mediterráneo