El colegio prepara su campamento de verano con gran variedad de campus

Convirtiéndolo en uno de los colegios más completos del período estival, Ágora Lledó prepara sus campus de verano con diferentes actividades. Entre ellos, encontramos campus de Inglés, deportes, música y de tecnología, repartidos en los meses de junio, julio y agosto.

El colegio Agora Lledó International School prepara sus campus de verano con gran variedad de actividades relacionadas con el deporte, la música o la tecnología, que componen el denominado Summer School y convierten a la escuela en una de las opciones de campamentos estivales más completa de toda la Comunidad Valenciana. También se ofrece el Summer School para extranjeros, con 2 horas diarias de español y 2 horas de ruso.

Para ofrecer las mejores vacaciones a sus alumnos, el colegio ofrece estos campus durante el verano, momento en el que podrán desarrollar diferentes capacidades. Entre ellos, podemos destacar el campus “English Summer”, en el cual el idioma y el deporte van de la mano; se desarrolla entre julio y agosto con programas específicos según los gustos de cada alumno. Con este campus se ofrecen 5 horas de clases y diversas actividades en inglés combinadas con una hora diaria de piscina. Siguiendo en el ámbito de los deportes, encontramos el Sports Summer Camps, de junio a julio; el colegio dispone de cuatro Campus Deportivos en los que desarrollan su deporte favorito, ya sea gimnasia rítmica con el Club Lledó, Multideporte (artes marciales, patinaje…), fútbol con el equipo del colegio o padel tenis. Junto a este deporte elegido por los alumnos, se llevan a cabo clases diarias de inglés y natación.

Por otro lado, el colegio apuesta por una educación en la que la música, el arte y la innovación son imprescindibles. Si estas son tus disciplinas, encontrarás campamentos temáticos como el  “Music Camp” y el “Technology Camp”. En el primero, de junio a julio los alumnos desarrollarán la formación musical de manera integral con programas como el Symphonic Music Camp o el Rock Music Camp, programas de inmersión musical donde desarrollarán la creatividad y el lenguaje musical a la vez que aprenden inglés y practican natación. En el Technology Camp, podrán conocer más a fondo el mundo de la robótica con los recursos de Lego Education y elaborar un juego con Gamesonomy, desarrollando habilidades psicomotrices y mejorando las matemáticas, la competencia social, el trabajo en equipo y la comunicación; este campamento se lleva a cabo en el mes de julio en dos turnos distintos.

Idiomas, deportes, manualidades, experimentos… Estos campamentos ofrecidos por el colegio Ágora Lledó, junto a los mejores profesionales, ofrecen a los estudiantes de la escuela las mejores vacaciones de verano. Podrán disfrutar de gran variedad de actividades según los gustos de cada niño, pudiendo combinar los programas como deseen y con horarios flexibles para dar facilidades a las familias.

Noticia | El Mundo/Castellón