¿Qué opinan de Agora Lledó International School?

Formar personas preparadas para conseguir sus sueños y con capacidad de superación, personal y académica, en el marco de una educación basada en valores”, esta es la filosofía educativa de Agora Lledó International School. El colegio es consciente de que los resultados se basan en el esfuerzo, la honestidad y la dedicación de un gran equipo humano que tiene como objetivo fundamental formar verdaderos ciudadanos de un mundo globalizado cambiante y altamente competitivo, y para el que los alumnos de Agora Lledó International School, decidan lo que decidan estarán preparados. Así nos lo han reflejado algunos de los antiguos alumnos del centro.

“A mi parecer, el haber cursado mis estudios en Agora Lledó me ha aportado cosas que de otro modo habría tardado mucho más en adquirir, o directamente no habría conseguido. Por ejemplo, ahora que ya estoy en la universidad, noto bastante la influencia de la metodología aquí aplicada, de manera que el cambio no me ha resultado nada brusco y, de hecho, me sorprende conocer que mis compañeros encuentran dificultades en cosas que aquí han sido parte del día a día, como los trabajos con la bibliografía adecuado o con tema más libre. Sobre todo, me alegra que la teoría que aquí aprendía tuviera aplicaciones más prácticas y las respuestas correctas raramente eran únicas, de manera que no tenía que memorizar, sino más bien aprender, algo que ahora encuentro terriblemente útil.”

“La experiencia que tuve en Agora Lledó International School durante mis estudios académicos me ha permitido desarrollar estrategias y hábitos de estudio que han culminado con excelentes resultados. Además, haber tenido la oportunidad de cursar el Bachiller Internacional ha permitido adquirir un pensamiento crítico, imprescindible hoy en día. El trabajo constante por parte de los docentes del colegio ha potenciado las inteligencias que cada uno poseemos y nos ha permitido desarrollar otras nuevas. En mi caso, me ha permitido fijas mis propias metas y alcanzar el objetivo que me propuse. En estos momentos, estoy cursando los estudios universitarios que decidí. Y lo que es más importante, considero que el colegio me ha formado para ser una persona éticamente responsable y socialmente activa. Sin duda, recomendaría este colegio a cualquiera.”

“Estoy en el segundo año de Ingeniería Aeroespacial en Ohio State University. El primer año fue muy duro pero lo pude terminar con muy buenos resultados académicos (3 sobre 4 de media). Esta Universidad es una de las 40 mejores del mundo en los rankings mundiales y una de las 15 mejores en la carrera que estoy cursando. Estoy aquí, entre otras cosas, gracias al Bachillerato Internacional que cursé en el Colegio. El proceso de admisión fue muy duro y un baremo internacional como el BI me ayudó mucho.”

“Sé que sin esfuerzo y dedicación es imposible conseguir lo que nos proponemos, pero si además encuentras en tus profesores personas que saben motivarte y estimular esa capacidad, el resultado es altamente positivo, por eso quiero agradecer desde aquí el apoyo y dedicación, de todos mis profesores del colegio Lledó y en especial, a mis tutoras Ángela y Ester que supieron motivarme para llegar a conseguir lo que me había propuesto.”